Deportes RCN

Carlos Bacca: "Llevo unas semanas duras en lo familiar, a ellos les dedico esto"

Tras un triplete contra Sevilla, el colombiano festejó de gran manera y se desahogó frente a la prensa comentando su dura situación familiar del último tiempo

16 May 2021 13:47:30Por: SuperTrending
Carlos Bacca

Carlos Bacca festejó frente a Sevilla / Foto: @Villarrealcf

Carlos Bacca tuvo el partido perfecto con Villarreal y aseguró la participación de su equipo en competición europea. El colombiano, máximo goleador del país en La Liga, demostró estar en perfectas condiciones y por eso, luego de su triplete, habló con la prensa para contar el drama familiar que está viviendo. 

Lea también: ¡Increíble, Carlos Bacca! Golazo, triplete y felicidad absoluta con Villarreal

"Estoy contento porque, gracias a Dios, en este momento de dificultad, me ha dado esta alegría para mí y para la familia. Llevo dos semanas duras, he perdido a un familiar", comentó el goleador luego del partido, en diálogo con la prensa. Dejando ver que no todo ha sido fácil para él en las últimas semanas.

Le puede interesar: Carlos Bacca, la nueva alternativa goleadora que quiere Boca Juniors

Posteriormente, continuó hablando del tema y se desahogó tras no haber contado nada a sus compañeros de equipo, lo cual, seguramente les sorprendió: "Lo llevo dentro todo, ninguno de mis compañeros lo sabe. Lo dejo todo en manos de Dios, solo trabajo y hoy le agradezco esta oportunidad de dárselo a ellos".

De su interés: Carlos Bacca arremetió contra el fútbol colombiano

El último triplete del colombiano se había dado frente al Comillas, en medio de la Copa del Rey, en diciembre de 2019. Ahora, suma un nuevo partido con tres goles, en un momento en el que su nombre ha sido uno de los mencionados por la dirigencia de Boca Juniors para reforzar el ataque del equipo xeneize. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies