Deportes RCN

Falleció la madre de Carlos Bacca, víctima del covid-19

La madre del futbolista falleció en la madrugada de este martes.

01 Jun 2021 08:06:50Por: SuperTrending
Carlos Bacca: falleció su madre Eloísa Ahumada

Carlos Bacca: falleció su madre Eloísa Ahumada, víctima del covid / Foto: @goleador70

Este martes en la madrugada falleció Eloísa Ahumada de Bacca, madre del futbolista colombiano Carlos Bacca, recientemente campeón con el Villarreal de la Europa League.

Lee también: Carlos Bacca: “No quiero los aplausos de la gente, estoy orgulloso de mi carrera”

Eloísa, de 74 años, falleció en la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde se encontraba internada hace varios días, al parecer, por complicaciones relacionadas al coronavirus.

Carlos Bacca luego de la consagración con su equipo, llegó a finales de la semana anterior para acompañar a su madre en esos momentos.

Le puede interesar: Carlos Bacca sigue haciendo historia: Villarreal, campeón de la Europa League

En declaraciones recogidas por RCN Radio, el concejal Jhon Patiño, amigo de la familia se refirió a esa lamentable noticia.

"Muy tristes con esta noticia, hoy nos despedimos de esta madre que deja un dolor muy fuerte. Ella no solo fue la madre del jugador, sino de muchos niños de la escuela de formación deportiva, que nos acompañó a las canchas. Fue una gran mujer y un ser humano enorme. Solo queda darle las gracias a Dios por permitirnos compartir con esta persona en muchos años de nuestra vida"

Los padres de Carlos Bacca, Gilberto y Eloísa habían recibido la primera dosis de la vacuna anticovid el 1 de mayo.

Lee también: Carlos Bacca y una Europa League más para la vitrina: así quedó su palmarés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies