Deportes RCN

Carlos Bacca estaría en conversaciones para regresar a Junior

Carlos Bacca rescindió su contrato con Villarreal y ya hay rumores sobre el regreso a Junior de Barranquilla

25 Jun 2021 16:22:43Por: SuperTrending
Carlos Bacca estaría en conversaciones para regresar a Junior

Carlos Bacca / Villarreal

Carlos Bacca había confirmado que su deseo era completar su contrato en Villarreal, sin embargo, consciente de su actual situación, el colombiano dejaba todo en manos de la dirigencia del club, que finalmente tomó una decisión y rescindió su contrato. De esta manera, el colombiano quedó sin equipo. 

Le puede interesar: Villarreal le rescindirá el contrato a Carlos Bacca: ¿se ilusiona el Junior?

Carlos Bacca, a quien le quedaba un año más de contrato, tenía un valor de mercado un poco alto para lo que consideraba el club español, motivo por el que, pensando en llevar a otros jugadores de cara a la próxima temporada, en la que disputará la Champions League y quieren cumplir un buen papel, se tomó la decisión de finalizar el vínculo entre el jugador y el club. 

Ahora Carlos Bacca busca nuevos rumbos para su futuro y obviamente en el radar aparece Junior de Barranquilla. Según reveló el medio El Heraldo de la ciudad, un directivo del equipo les confirmó que están en conversaciones para el regreso del colombiano. 

Lee también: La decisión final de Villarreal respecto a la continuidad de Carlos Bacca

Por ahora, son solo conversaciones y nada oficial, sin embargo, su llegada pondría en duda la continuidad de Borja, pues el club ya no estaría tan seguro de ejercer la opción de compra. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies