Deportes RCN

Oficial: Carlos Bacca no regresa a Colombia y es nuevo jugador del Granada

El delantero colombiano Carlos Bacca llegó a Granada procedente del Villarreal CF y quedó descartado su regreso a Colombia.

13 Jul 2021 15:46:54Por: SuperTrending
Carlos Bacca es nuevo jugador del Granada FC

Carlos Bacca / Granada

El delantero colombiano Carlos Bacca llega a Granada procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la UEFA Europa League

Vea también: ¿Todo listo? Carlos Bacca fue visto en la sede del que sería su nuevo club

Carlos Bacca ha militado en su etapa en España en el Sevilla FC y el Villarreal CF, clubes con los que ha marcado 62 goles en LaLiga Santander y 16 en la Copa del Rey.   

El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios este miércoles en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes.  

Lee también: Expectativa vs realidad: Junior, protagonista por sus fichajes 'estelares' caídos

Posteriormente, el delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar la presentación en el estadio. 

Según medios españoles, Carlos Bacca llegó al Granada con contrato a un año y se está a la espera de definir después su continuidad luego de los rumores que lo vinculaban con un regreso al Junior. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies