Deportes RCN

Villarreal le rescindirá el contrato a Carlos Bacca: ¿se ilusiona el Junior?

Desde España aseguran que el actual campeón de la Europa League quiere fichar a un nuevo delantero y prescindiría del colombiano.

03 Jun 2021 16:17:04Por: SuperTrending
Carlos Bacca

Carlos Bacca / AFP

Con la temporada concluida y pensando en lo que viene, Villarreal ya busca algunos jugadores para reforzar su plantel, por eso, según informa la prensa española, estaría pensando en rescindir el contrato del colombiano Carlos Bacca, buscando repatriar a un viejo conocido del club, el atacante congoleño, Cedric Bakambu.

Le puede interesar: Junior y Villarreal envían sus condolencias a Carlos Bacca tras el fallecimiento de su madre

Bacca, quien parece no tener entre sus planes abandonar la institución, había sido claro al afirmar sus intenciones en charla con Supertrending, cuando afirmó que se encontraba satisfecho con lo que estaba haciendo y que se quería quedar: "Estoy contento con lo que estoy haciendo, sigo dando lo mejor de mí para seguir en el más alto nivel".

Lea también: ¡Qué lujo! Carlos Bacca y una rabona en plena final de Europa League

Sin embargo, según el diario AS de España, el club tendría otros planes: La entidad cuenta con una opción para poner fin a esta vinculación, algo que ya se ha decidido llevar a cabo. La salida de Bacca del club abre la puerta a la llegada de un nuevo delantero al equipo, siendo la primera gran opción el posible regreso de Cédric Bakambu".

No se pierda las últimas noticias del mercado de fichajes.

A la espera de cómo se desarrollan las negociaciones entre 'el Submarino Amarillo' y el atacante colombiano, Junior se ilusiona con el regreso de un futbolista que ya confirmó que le gustaría volver al club para concluir su carrera en el país, sin embargo, también habrá que considerar que a Bacca todavía le quedan un par de años de competencia y no está muy claro si quiere usar parte de este tiempo para tener un buen cierre en Europa. ¿Se le dará a Junior?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies