Deportes RCN

La decisión final de Villarreal respecto a la continuidad de Carlos Bacca

El delantero había manifestado su intención de continuar en el Submarino Amarillo, luego de una campaña en la que brilló en los últimos juegos.

13 Jun 2021 09:47:05Por: SuperTrending
Carlos Bacca tuvo un buen cierre de temporada con Villarreal

Carlos Bacca tuvo un buen cierre de temporada con Villarreal / AFP

Carlos Bacca había confirmado que su deseo era completar su contrato en Villarreal, sin embargo, consciente de su actual situación, el colombiano dejaba todo en manos de la dirigencia del club, que finalmente tomó una decisión y rescindió el contrato del atacante, quien tuvo un gran cierre de temporada y colaboró de manera importante en su club.

Le puede interesar: Villarreal le rescindirá el contrato a Carlos Bacca: ¿se ilusiona el Junior?

Bacca, a quien le quedaba un año más de contrato, tenía un valor de mercado un poco alto para lo que consideraba el club español, motivo por el que, pensando en llevar a otros jugadores de cara a la próxima temporada, en la que disputará la Champions League y quieren cumplir un buen papel, hecho que llevó al término la relación entre el jugador y la institución, en la que llegó a estar un total de cuatro temporadas.

Lea también: Junior y Villarreal envían sus condolencias a Carlos Bacca tras el fallecimiento de su madre

La confirmación de la conclusión del vínculo fue publicada por el periódico español, 'Mediterráneo', que informó la decisión de la siguiente manera: "A Bacca le restaba un año más de contrato, pero para dicha última campaña existía una cláusula de rescisión unilateral por parte del Villarreal que la entidad que preside Fernando Roig la ha ejecutado, rescindiendo el contrato del goleador sudamericano. El montante firmado para dejar libre a Bacca ha sido de 250.000 euros, los cuáles ha depositado el Submarino, por lo que el colombiano cambiará de aires a partir de este momento".

No se pierda las últimas informaciones de Carlos Bacca.

Luego, el medio concluye: "En estas campañas Bacca ha disputado 144 partidos oficiales, anotando 43 goles y dando 15 asistencias. El jugador que ha ido de menos a más, su rendimiento bajó en los dos últimos años. Ello y su elevada ficha han precipitado que el club haya rescindido su contrato".

Tras esta noticia y teniendo en cuenta lo que podría suceder con Teófilo Gutiérrez, ¿se ilusiona Junior?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies