Deportes RCN

El dardo de Carlos Antonio Vélez a Mina y Muriel: “No hacen falta en la Selección”

El periodista deportivo se refirió a la ausencia de estos dos jugadores.

30 Ago 2021 15:15:55Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez sobre Yerry Mina y Muriel

Carlos Antonio Vélez sobre Yerry Mina y Muriel: Selección Colombia / Foto: AFP

Restan días para el inicio de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en donde la Selección Colombia enfrentará a Bolivia en La Paz.

Sigue leyendo: Juan Fernando Quintero, recargado en su regreso a la Selección: "Voy a dar lo mejor, dejemos que el tiempo hable"

Con las restricciones que han generado las ligas europeas y sumando las bajas por lesión de algunos futbolistas, la selección de Reinaldo Rueda no podrá contar con dos futbolistas que habitualmente son titulares: Yerry Mina y Luis Fernando Muriel.

Sin embargo, aunque son bajas sensibles, el periodista Carlos Antonio Vélez en su programa de Antena 2, fue contundente sobre la ausencia de ambos futbolistas.

“Espero que se recuperen pronto, pero futbolísticamente no hacen falta. Sigo creyendo que en el Futbol Profesional Colombiano hay mejores defensores que Mina, por ejemplo, los dos del Tolima"

Deseándoles una pronta recuperación, el periodista afirmó que no hacen falta y sobre Luis Fernando Muriel aseguró lo siguiente.

"Hace 3.000 goles por temporada, todos a los clubes chicos. La verdad por múltiples razones de tipo personal nunca lo tendría en una delegación, y futbolísticamente no creo le vaya hacer falta a la Selección"

A la espera de conocer en los próximos partidos si sus ausencias pesarán en la Selección Colombia, los de Reinaldo Rueda enfrentarán en esta triple fecha a Bolivia, Paraguay y Chile.

Mira también: Stefan Medina sobre jugar en la altura: "Va a ser un escenario complicado para muchos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies