Deportes RCN

Carlos Antonio Vélez sobre ausencia de James y 'dudoso' con presencia de Falcao y Quintero

El periodista se refirió la lista de convocados para la triple fecha.

25 Ago 2021 11:13:53Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez sobre

Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez, Falcao y Juan Quintero / Foto: AFP y @velezfutbol

La lista de 28 jugadores de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas contará con el regreso de Radamel Falcao García y Juan Fernando Quintero, y nuevamente la ausencia de James Rodríguez.

Vea también: Falcao y su regreso a la Selección Colombia: “Muy orgulloso y comprometido”

Por esa razón, el periodista Carlos Antonio Vélez se mostró dudoso por la vuelta de estos jugadores, quienes para él no están al 500%, recogiendo las declaraciones de Reinaldo Rueda cuando daba las razones de la desconvocatoria de James Rodríguez para la pasada fecha y la Copa América.

“Pregunto, profe, con toda la admiración que le tengo, cariño y respeto: ¿Falcao está al 500 %?, ¿Quintero está al 500 %? Es una pregunta que tengo, y creo que con razón y sentido”

Lee también: Así será la venta de boletería para el partido de Colombia vs Chile

Además, con datos, Vélez dio sus razones, afirmando que “Falcao ha jugado 28 minutos en 4 meses, ¿me pueden demostrar que es un jugador es competitivo y está al 500 %? La respuesta es no, y Juan Fernando Quintero, tampoco”.

Sin embargo, sobre la presencia de Falcao, el periodista agregó que “otra cosa es que es un jugador líder, que les puede venir bien a través de su experiencia los más jóvenes y que sin jugar los 90 minutos, puede marcar un gol y resolver un partido”

“Sé que el profesor Rueda con el 500 % se refería a James, pero no creo que James deba ser la excepción”

Por último, sobre la ausencia de James Rodríguez, el periodista sentenció:

“Me parece bien y correcto que no lo convoquen porque no está compitiendo, por eso lo de Falcao habría que explicarlo. Y James, el día que esté en condiciones, volverá”

Vea también: James Rodríguez, el protagonista de los memes que dejó la convocatoria 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies