Deportes RCN

"Los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, entran al estadio y agreden"

Carlos Antonio Vèlez, en su programa Palabras Mayores de Antena 2 de RCN Radio, dio su opinión sobre lo sucedido entre los hinchas del estadio El Campìn

04 Ago 2021 12:26:56Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez opinó sobre lo sucedido en el estadio El Campín

Estadio El Campín y Carlos Antonio Vélez / AFP y Win Sports

Al menos tres personas resultaron heridas en los enfrentamientos que sostuvieron seguidores de Santa Fe y Nacional la noche del martes, según la alcaldesa, Claudia López. 

Mira acá: Alcaldesa Claudia López dio el parte médico del hincha de Santa Fe agredido en El Campín

A raíz de ello, la mandataria anunció en Twitter la orden de "suspender indefinidamente el ingreso de público" a los estadios El Campín y Techo, ambos de la capital colombiana, y calificó como "inaceptable" el comportamiento de "unos hinchas desadaptados y violentos". 

En videos difundidos por autoridades se ve a los hinchas invadiendo la cancha durante el entretiempo, mientras otros se enfrentan en las graderías con la policía cerca.  Algunos aficionados arrancaron las sillas para atacar a sus rivales. 

Lee también: Las decisiones de la Alcaldía de Bogotá con las barras bravas del fútbol colombiano

Al respecto, Carlos Antonio Vèlez, en su programa Palabras Mayores de Antena 2 de RCN Radio, dio su opinión sobre lo sucedido entre los hinchas del estadio El Campìn: "Desde anoche pululan los indignados y con toda razón, los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, invaden los estadios y agreden, eso indigna, pero que se rasguen las vestiduras los mismos que respaldan la primera línea de violencia, cuando estos y aquellos, los de la capucha o los de la camiseta, son la misma cosa, realmente muestra un desequilibrio, no tendrían porque indignarse, pero como no se indignan con el salvajismo de los paros y los bloqueos, pues que no lo hagan ahora, la indignación debe ser siempre cualquiera sea el escenario, no veo la diferencia entre una capucha mal usada o una camiseta mal usada, lo de la calle y lo del estadio es igual de miserable y hecho por seres miserables". 

Además, se refirió a la decisión de la Alcaldía de suspender el ingreso del público a los hinchas: "Hay que rechazar todo por igual, siento muy indignados a los que no se indignan a lo que sucede en los paros, esa misma actitud de fuerza de la señora alcaldesa para con el fútbol debe imperar contra los violentos de la calle, que se cierre el estadio, pues sí, tocará, pero que no se permitan movilizaciones violentas o no que se patrocine a los delincuentes con comida, empoderar a la policìa es necesario, el Esmad debe y tiene que estar en todas parte, es un estado de derecho hasta que no se demuestre lo contrario". 

Lee también: Santa Fe iniciará acciones legales contra agresores de unos de sus hinchas

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies