Deportes RCN

Carlos Antonio Vélez: "Yo siento que contra Nacional hay una persecución"

Atlético Nacional ha estado en el ojo del huracán en los últimos días al recibir sanciones y no poder resolver su lio legal con Cortuluá.

12 Ago 2021 17:21:32Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez habla sobre el caso de Atlético Nacional

Carlos Antonio Vélez y Nacional / DImayor

Luego de una semana de presentarse un bochornoso hecho en el estadio El Campín, durante el encuentro entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional

Lee también: ¿Se arrepintió? Nacional y su posibilidad de inscribir los nuevos fichajes

Al respecto, el Comité Disciplinario de la Dimayor sancionó al cuadro ‘Verdolaga’ con tres fechas sin público en el estadio Atanasio Girardot y además una multa económica de aproximadamente once millones. Una decisión que generó controversia en redes sociales, luego del lío legal que ha mantenido con Cortuluá y la imposibilidad por parte de Dimayor y FCF de poder inscribir jugadores. 

Al respecto, el periodista Carlos Antonio Vélez, habló en su programa Palabras Mayores de Antena 2 y emitió su opinión sobre lo que ha pasado con Atlético Nacional en los últimos días: “Yo siento que contra Atlético Nacional hay una persecución, y cualquiera estaría pensando que lo digo porque trabajo en RCN, y RCN es de la organización Ardila (dueña también de Nacional), pues bueno, piense lo que le dé la gana… a mí personalmente no me interesa, siempre dije lo que tenía que decir y muchas veces he criticado a Atlético Nacional”. 

Lee también: Las sanciones a Santa Fe y Nacional por los hechos ocurridos en El Campín

Finalmente, se refirió que tiene un aire de fastidio con Atlético Nacional por ser el equipo con más títulos en el país y dos Copas Libertadores: “Yo estoy sintiendo un tufillo de fastidio… obvio al ganador lo odian. No hay nada más desagradable que ver a alguien que gana y gana.  Uno ve que a Nacional hay que cerrarle el paso como sea… que el TAS…que el tribunal suizo”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies