Deportes RCN

Carlos Antonio Vélez estalló contra la Selección Colombia de Rueda

El periodista se despachó contra la generación de la Selección Colombia y la polémica por James Rodríguez.

28 May 2021 18:27:59Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Este viernes se desató la polémica en la interna de la Selección Colombia, cuando la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la noticia de que James Rodríguez salía de la convocatoria del combinado nacional debido a una supuesta lesión, que el mismo jugador negó horas más tarde en un comunicado de prensa.

Vea también: “Si Colombia saca buenos resultados contra Perú y Argentina, James a la Selección no vuelve más”

Las redes sociales de inmediato se inundaron de todo tipo de reacciones de los aficionados colombianos y una de las opiniones de las que más se habló durante el día fue sobre la del periodista Carlos Antonio Vélez, quien aprovechó la situación para despacharse contra varios jugadores de Colombia.  

Vea también: La Selección Colombia no tiene paz: FCF anunció dos casos de coronavirus

“Preguntas varias… ¿cómo así que unos entrenan mientras otro visita la familia y se recuperan solos, otro va a una exposición equina en Rionegro, otro se casa en la Guajira y algún otro presenta un libro... esa es la Selección Colombia de hoy? ¡¡¡¡Sean serios!!!! (¡y sacan comunicados!)”, escribió en su cuenta de Twitter.

Vea también: Selección Colombia: Reinaldo Rueda y la razón de su decisión con James Rodríguez

El comunicador se refirió a Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, quienes arribaron al país ‘cafetero’ hace un par de días y todavía no se han presentado a la convocatoria de Reinaldo Rueda, lo cual ha generado bastante malestar alrededor del combinado nacional, al ver que las máximas figuras del equipo no se han puesto a disposición del Cuerpo Técnico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies