Deportes RCN

Carlos Antonio Vélez liquidó a Sebastián Villa y a Boca Juniors

El periodista reprochó la actitud del colombiano de Boca Juniors.

21 Jul 2021 18:23:50Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez contra Sebastián Villa

Carlos Antonio Vélez contra Sebastián Villa y Boca Juniors: Mineirao / Foto: DeportesRCN y AFP

El Atlético Mineiro eliminó a Boca Juniors en serie de penales (3-1) tras dos empates en cero, en la ida en Buenos Aires y la vuelta el martes en el estadio Mineirao, que derivó en un escándalo con incidentes entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Boca con guardias privados de seguridad, mientras la policía pugnaba por controlar los desmanes lanzando gases lacrimógenos en la zona de los vestuarios.

Lee también: Los líos judiciales en los que ha estado metido Sebastián Villa

Entre los acusados por el lado del conjunto argentino, se encontraba Sebastián Villa, quien en un video se observa el comportamiento del colombiano, el cual junto a sus compañeros pasaron doce horas en una comisaría de Belo Horizonte.

Tras los actos reprochables, el periodista Carlos Antonio Vélez se despachó contra el conjunto argentino.

Vea también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores

"Siempre han sido malos perdedores los argentinos. Si lo de Boca acá lo vivimos, en Manizales, el día que Once Caldas salió campeón. No es nuevo que sean malos perdedores. Son buenos para armar escándalos y victimizarse cuando supuestamente los agreden, violentan o asaltan"

Además, el periodista colombiano no tuvo piedad con su compatriota, quien en la actualidad lleva un proceso judicial en contra por violencia de género contra su expareja.

"Sebastián Villa, alias el 'Pegalón'. Villa, pues, pega en la casa, fuera de la casa, en el estadio, en cualquier lugar... qué hombre indeseable. Futbolísticamente tiene cosas positivas, pero qué mal define"

Vea también: Las terribles groserías del ‘Patrón’ Bermúdez a miembros del Mineiro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies