Deportes RCN

La 'calentura' de Carlos Antonio Vélez con Cuadrado por acordarse de James y Falcao

El periodista expresó su molestia con el futbolista por unas declaraciones dadas.

13 Jul 2021 10:09:24Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez, contra Cuadrado

Carlos Antonio Vélez, contra Cuadrado por James y Falcao: Colombia / Foto: @deportesrcn y AFP

La Selección Colombia finalizó en el podio de la Copa América de Brasil 2021, luego de derrotar en el partido del tercer puesto a Perú.

Lee también: ¡Más que merecido! Luis Díaz, en el XI ideal y nombrado “revelación” de la Copa América 2021

Juan Guillermo Cuadrado, referente de la selección, se mostró contento por la actuación dada en esa competición y además aseguró que el equipo mejoraría con la vuelta de los dos máximos referentes de los últimos años en Colombia, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

“Faltan jugadores importantes, como James y Falcao, que le dan otro tipo de juego a la Selección y creo que cuando vengan van a aportar lo que nos falta”, afirmó Cuadrado en su momento a nuestro periodista José Fernando Neira.

Sin conocerse lo que pueda pasar para la próxima fecha de Eliminatorias, el periodista Carlos Antonio Vélez expresó su molestia por esas declaraciones del futbolista.

Lee también: Carlos Antonio Vélez y su recado a James Rodríguez tras el tercer puesto de Colombia

“Hay algunos empeñados en embarrarla y acá no se ha ahorrado ningún elogio para Juan Guillermo Cuadrado, un excelente jugador y buen muchacho, pero a veces la cabecita no les da para más”

Asegurando que “a veces la cabecita no le daba para más”, el periodista dio sus razones por las cuales las palabras de Cuadrado no eran las adecuadas.

“Juan, eso que usted acaba de hacer es de mal compañero; tendría que haber utilizado los micrófonos para agradecerle a los que trabajaron, corrieron y se destacaron… y no decir esas babosadas que no son otra cosa que una razón, seguramente de sus amigos”

Por último, Vélez afirmó que lo hecho por Cuadrado era condicionar el trabajo de su entrenador Reinaldo Rueda.

“Usted como jugador no puede condicionar las convocatorias porque usted, por bueno que sea, no convoca a nadie”

Lee también: James Rodríguez: “De corazón estoy con ellos; no tengo que publicar en redes para poderlos apoyar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies