Deportes RCN

Carlos Antonio Vélez: “Los números no cuadran por los regalos que se hicieron para sacar a Queiroz”

El periodista hizo su análisis luego del partido contra Paraguay.

06 Sep 2021 09:23:05Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez, Colombia vs Paraguay / Foto: AFP

La Selección Colombia sumó su segundo empate en esta triple fecha, luego de igualar en Asunción contra Paraguay en la sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también: Los audios del VAR de la polémica acción de Wilmar Barrios y el penal en Paraguay-Colombia

En la quinta posición con diez puntos, dos por detrás de Uruguay (cuarto puesto), Colombia tiene este jueves un partido clave contra un equipo directo como lo es Chile, quien no pasa por su mejor momento (octavo puesto).

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez en su cuenta de Twitter, hizo un análisis sobre la actual situación de la selección y aseguró que la ubicación se debe a lo sucedido en los partidos contra Uruguay y Ecuador, donde el técnico portugués Carlos Queiroz dejó Colombia.

“Los números no cuadran por los regalos que se hicieron para sacar a Queiroz. Esos 6 puntos y los 9 goles en contra con los q nos tienen patinando. ¡Pero hay vida! Se jugó bien en Asunción, pero no se remató la superioridad, igual que en La Paz. Son tan flojos esos rivales que duele empatar”

Lee también: La Federación oficializó la desconvocatoria de un futbolista colombiano previo a Chile

Además, Vélez destacó la actuación de Juan Guillermo Cuadrado, la figura del partido contra Paraguay.

Cuadrado se puso en modo líder,7 veces llegamos con tiro al arco y opción de gol, pero no se terminó la tarea. Como en la Copa, se crean opciones, pero no se terminan. Falcao fue testimonial mientras que a Roger lo pusieron por fuera alterando el ecosistema de ataque al final del juego”

Por último, luego de destacar a Cuadrado, el periodista se refirió a la actuación de la defensa de la Selección Colombia en Asunción.

Tesillo y Murillo seguros al contrario de Sánchez y Medina muy flojos. En la foto del gol de ellos solo se ve al 23 pero fue un error colectivo. Uribe se quedó quieto y Medina no cerró. Éramos más a esa altura y el empate tenía que llegar. Esos puntos se validarán solo ganándole a Chile

Lee también: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia ante Paraguay

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies