Deportes RCN

¿Está gordito o la foto es difusa?: Carlos Antonio Vélez y el debut de ‘Juanfer’ Quintero

El periodista habló sobre el debut oficial del futbolista colombiano.

Carlo Antonio Vélez y debut de Juan Fernando Quintero

Carlo Antonio Vélez y debut de Juan Fernando Quintero: ¿está gordito? / Foto: @velezfutbol y @shenzhenfc

22 Abr 2021 11:45:37Por: SuperTrending

Juan Fernando Quintero ya lleva todo este 2021 en el Shenzhen de China, club al que llegó procedente de River Plate y con el que ya empezó a destilar su magia acostumbrada en los terrenos de juego asiáticos.

Lee también: Empezó la magia: 'Juanfer' y sus dos asistencias de lujo con el Shenzen de China

El colombiano empezó la competencia oficial y fue clave para el triunfo del Shenzen 2-1 ante Henan Jianye FC, en el primer partido de la Superliga China 2021.

'Juanfer' dio dos asistencias en el partido: la primera recibió la pelota en el mediocampo por el sector izquierdo y con un pase rompe líneas habilitó a su compañero de izquierda a derecha en el que solo tuvo que definir frente al arquero.

Mira acá: James y los otros colombianos con 100 o más goles en Europa

La segunda llegó al minuto 54 y con el encuentro igualado a un gol, el colombiano volvió a asistir a Alan Kardec en un tiro de esquina, tanto que le dio la victoria a su equipo por 1-2.

Siendo destacado en todos los medios internacionales y locales, el periodista Carlos Antonio Vélez tomando un fragmento de la nota del diario argentino Olé sobre el colombiano, hizo una capciosa pregunta sobre la imagen donde se observa al jugador.

Juanfer Quintero volvió después de más de un año sin jugar. Ganó su nuevo equipo chino y él fue protagonista... (¿está gordito o la foto es difusa?)”

El próximo encuentro del equipo de Juan Fernando Quintero será el lunes 26, cuando reciba al Qingdao Huanghai.

Lee además: Carlos Bacca: "No era fácil no tener minutos, estoy contento con el momento que vivo"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies