Deportes RCN

Ancelotti y el futuro de James Rodríguez: “Tuvo problemas, pero quiere quedarse”

El técnico italiano no dudó en respaldar al colombiano y se mostró confiado en que seguirá vistiendo la camiseta del Everton.

10 May 2021 14:32:15Por: SuperTrending
Carlo Ancelotti y James Rodríguez

Carlo Ancelotti y James Rodríguez. / AFP

Carlo Ancelotti no le quita su apoyo a James Rodríguez. Valoró el desempeño que ha tenido en su primera temporada en la Premier League, pese a que las lesiones han sido un constante dolor de cabeza.

Por eso mismo, para muchos en Inglaterra su caso ha sido comparado con el del exdelantero Samuel Eto'o, quien estuvo en Everton durante la temporada 14/15 y aunque firmó por dos años, apenas se quedó uno y dio el salto a la Serie A tras apenas 3 tantos en 14 partidos.  

Mira acá: Los dolores de cabeza de Reinaldo Rueda: sus tres capitanes están lesionados

"No creo que podamos comparar. James Rodríguez eligió este club porque creo que estaba emocionado con el proyecto y todavía lo está. Jugó un año aquí, creo que está feliz, está cómodo aquí. Tuvo algunos problemas, por supuesto, pero esto no afecta el deseo que tiene de quedarse aquí y jugar en el Everton en el futuro", sentenció Ancelotti.

En ese orden de ideas, el técnico italiano también se mostró esperanzado por la próxima temporada, en la que ya trabaja y han sido varios los nombres que han sonado para reforzar al equipo de la ciudad de Liverpool.

Lee también: Everton consiguió, sin James, su victoria más clave de la temporada

"El objetivo no es tener grandes nombres aquí, tener buenos jugadores que son necesarios para mejorar la calidad y la fuerza de la plantilla. Queremos fichar futbolistas que nos mejoren, y lo vamos a hacer", señaló.

Por eso, al final sostuvo que "no creo que la clasificación para Europa marque la diferencia. Por supuesto, sería un paso adelante para todos, para mí, para los jugadores que ya están aquí y los nuevos jugadores. Pero lo que estamos pensando no cambia si estamos en Europa o no. La idea del proyecto es mejorar y ser más competitivo la próxima temporada".

Mira acá: El juicio a James con el Everton: 80 días por fuera y contando

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies