Deportes RCN

Palabras de aliento: el respaldo de Carlo Ancelotti a Yerry Mina

El entrenador italiano habló de los defensores de Everton y analizó las posibilidades de cambio para la otra temporada.

12 Abr 2021 09:14:51Por: SuperTrending
Carlo Ancelotti. /AFP

Carlo Ancelotti. /AFP

No han sido días tranquilos para Yerry Mina, quien se especula que saldría de Everton para buscar nuevos horizontes en algún otro equipo europeo, sin embargo, su actual entrenador, Carlo Ancelotti, se muestra satisfecho con su trabajo, asegura que están bien cubiertos en la defensa e intenta hacer a un lado los rumores sobre la posible llegada de Kalidou Koulibaly.

Le puede interesar: Risas y buena onda: 'papá' Ancelotti comparte con sus 'hijos' James y Mina

El puesto de defensor central ha sido uno de los que más variantes ha sufrido a lo largo de la temporada en Everton, pues tanto Ancelotti como todo su cuerpo técnico, han optado por rotar constantemente a los jugadores que hacen parte de la zaga del equipo, motivo que evidenciaría la poca satisfacción del técnico con los jugadores que tiene en esa parte del campo.

Pese a ello, Ancelotti fue claro y aseguró que está satisfecho con los nombres que tiene para elegir y considera que todos tienen un gran potencial. "Son jóvenes, con mucho talento y características diferentes entre ellos. Y así, en esa posición, estamos realmente cubiertos para el futuro", afirmó el entrenador.

Lea también: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton

Sin embargo, también aseguró que tiene buenos recuerdos del jugador de Napoli, Koulibaly, quien fue uno de los bastiones de las grandes campañas con el cuadro italiano y, desde hace más de un año se viene especulando con el arribo del jugador al fútbol inglés para ocupar un puesto en la defensa de los ‘toffees’

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies