Deportes RCN

Ancelotti no sabe nada sobre la renovación de James Rodríguez

El técnico del Everton aseguró que al colombiano todavía la queda un año más de contrato y tiene la opción de prolongarlo por una tercera temporada.

Carlo Ancelotti y James Rodríguez

Carlo Ancelotti y James Rodríguez. / AFP

30 Abr 2021 09:24:30Por: SuperTrending

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el plan que tiene Everton para contar por muchos años más con James Rodríguez. La llegada del colombiano para esta temporada, indudablemente le ha dado un salto de calidad al equipo de la Premier League y por se habla desde ya de una renovación.

Sin embargo, este viernes Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa sobre el tema y, de entrada, aseguró que él por ahora no sabe nada de este asunto; teniendo en cuenta que el cucuteño todavía tiene contrato hasta 2022.

Mira acá: Everton y su interés en figura del Barcelona para acompañar a James

"No hablamos de una extensión, no estoy involucrado en esto. Creo que tenemos tiempo para hablar de esto, porque tiene otro año de contrato y la opción de otro más”, afirmó.

Incluso, se desligó de entrada del tema y aseveró que “no es necesario que hablemos de esto, tal vez en los próximos meses. Nuestro director deportivo, Marcel Brands, está involucrado en esto y él va a hablar con James Rodríguez".

Lee también: James y Coutinho en Everton: ¿socios o competencia?

Con esto, dejó claro su intención de pensar en el tramo final de la temporada y en la que espera contar tanto con el mediocampista como con su compatriota Yerry Mina, a quien también le dedicó unas palabras.

"Está bien, volvió de una lesión y por eso no jugó contra el Arsenal. Está de regreso, en buenas condiciones y listo para jugar", señaló en la previa del duelo de este domingo contra Aston Villa.

Mira acá: Ancelotti puso a James por encima de él

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies