Deportes RCN

Ancelotti ya pone sus ojos en un jugador de Everton para llevárselo a Real Madrid

El técnico italiano ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada y apunta a un compañero de James Rodríguez y Yerry Mina.

08 Jun 2021 11:58:19Por: SuperTrending
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti / AFP

Tras la llegada de Carlo Ancelotti a Real Madrid, el técnico italiano ya piensa en algunos jugadores de Everton para reforzar el plantel 'Merengue', algo que no caería nada bien a la directiva inglesa, pero ante lo cual sería difícil luchar, teniendo en cuenta la gran capacidad económica del equipo español y su afán por pelear en todos los frentes.

Le puede interesar: Everton 'entusado' por la salida de Ancelotti, particularmente James y los sudamericanos

El primer apuntado, en este caso, sería el brasileño Richarlison, futbolista que tuvo una buena temporada y, pese a que sufrió con los altos y bajos de todo el plantel, fue de los más destacados junto a Calvert-Lewin y algunos otros, quienes sobresalieron en medio de una temporada que no fue tan buena como se esperaba al comienzo.

Lea también: ¿Rafa Benítez, el DT que sentenció a James al banco, cerca del Everton?

Richarlison, quien se encuentra concentrado con la Selección de Brasil y anotó uno de los goles del partido frente a Ecuador, también tendría algunas otras ofertas del fútbol inglés, sin embargo, se espera por su reincorporación al equipo de Liverpool para saber qué sucederá con su futuro, teniendo en cuenta que desde la institución tampoco se lo quiere dejar ir tan fácilmente.

No se pierda ninguna noticia de Everton.

Mientras tanto, la mayoría de los jugadores suramericanos siguen esperando por la nueva designación de técnico que habrá en el club y trabajan con sus selecciones o disfrutan de sus vacaciones, como es el caso de James Rodríguez, quien no estará con la Selección Colombia para las Eliminatorias ni para la Copa América.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies