Deportes RCN

Carlo Ancelotti puso fecha al regreso de Yerry Mina y James Rodríguez

El técnico italiano contó cómo están los jugadores colombianos

12 May 2021 07:27:19Por: SuperTrending
James espera para volver a entrenarse con sus compañeros / Everton

James está muy cerca de volver / Foto: @Everton

En la previa de su visita a Aston Villa, el técnico Carlo Ancelotti se refirió al estado de salud de los colombianos, James Rodríguez y Yerry Mina, futbolistas que se recuperan de diferentes lesiones y que no estarán para visitar a los ‘villanos’ este jueves al medio día colombiano.

Lea también: El fanatismo por James a otro nivel: impresionante homenaje para el ‘10’

Pese a ello, el técnico italiano  sí marcó el tiempo que tardarán ambos en regresar a la competencia, entendiendo su importancia para el grupo y sabiendo que son jugadores clave en su idea de meterse al grupo que llegará a las competiciones europeas, un objetivo claro desde el inicio de la temporada.

“Yerry Mina no estará disponible para este juego y James Rodríguez sigue afuera de la convocatoria”, arrancó diciendo Ancelotti, quien luego agregó: “James ya no tiene dolencias, por lo tanto, si entrena bien viernes y sábado, jugará el domingo contra Sheffield United. Ya no siente dolor, sin embargo, no ha entrenado con el equipo, por eso no puedo arriesgarlo frente a Aston Villa”, concluyó Ancelotti respecto a Rodríguez.

Sobre Yerry también dio buenas expectativas: “Yerry tenía un problema en su aductor, no es un gran problema, intentó entrenar ayer pero todavía sentía algo de molestias. Creo que para el juego contra Sheffield volverá. Así no juegue el domingo, creo que para los últimos dos partidos se hará presente, su molestia es muy pequeña”.

Le puede interesar: ¡Noticia! James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado podrían ser compañeros

Con base en esto, ambos futbolistas podrían regresar el próximo domingo, por lo que tanto en Inglaterra como en Colombia se espera volver a verlos, entendiendo que son piezas clave del equipo de Liverpool y también de la Selección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies