Deportes RCN

Ancelotti y su impotencia por no juntar a James con Richarlison en el ataque del Everton

Carlo Ancelotti habló sobre el poco volumen de juego que ha expresado el Everton ante Brighton.

13 Abr 2021 07:27:14Por: SuperTrending
Carlo Ancelotti habla sobre el poco volumen de juego de James

James Rodríguez / Everton

El Everton (8º) no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Brighton (15º) y prácticamente se despide del sueño de poder jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Pese a formar en ataque con el colombiano James Rodríguez y el brasileño Richarlison, el equipo que entrena Carlo Ancelotti fue incapaz de anotar un solo tanto ante un equipo que no tiene aún asegurada la permanencia.

Vea también: Congelaron al Everton: igualó frente al Brighton en un partido sin emociones

El volante colombiano tuvo un tiro libre que se fue desviado y un centro que complicó al portero local, pero por pasajes dle partido pasó desapercibido y no logró conectarse con el juego. La prensa inglesa lo calificó con cinco puntos, aunque admitió que el equipo poco genera juego y sus compañeros no aportan mucho en ataque. 

Al respecto, Carlo Ancelotti, habló en Sky Sports y explicó por qué el Everton tiene tan poca generación de juego y tanto James Rodríguez como Richarlison no son influyentes: "Creo que hicimos nuestro mejor esfuerzo. La actitud fue buena. No jugamos bien desde atrás y tuvimos dificultades para llegar a Richarlison y  James Rodríguez Fallamos algunos pases y no pudimos tener control del juego". 

Lee también: James Rodríguez y las cuentas para clasificar a Everton a Champions: ¿muy lejos?

Finalmente, el DT italiano se refirió al objetivo de lograr un cupo a un torneo internacional: "Ahora es más difícil pero no nos rendiremos. Es una temporada extraña con resultados impredecibles" 

Con este empate, el Everton suma 48 puntos y queda a 7 del West Ham, que cierra la ‘zona Champions’ (4º con 55 puntos), aunque en medio también están el Chelsea (54), Liverpool (52) y Tottenham (49).

Vea también: Yerry Mina y una nueva pesadilla: salió lesionado en el partido entre Everton y Brighton

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies