Deportes RCN

De papá a hijo: Ancelotti elogia a James y explica su cambio ante Crystal Palace

El entrenador italiano no para de elogiar al futbolista colombiano.

Carlo Ancelotti elogió James Rodríguez

Carlo Ancelotti elogió James Rodríguez, previo Brighton-Everton / Foto: AFP

09 Abr 2021 08:42:42Por: SuperTrending

James Rodríguez volvió de la mejor manera con el Everton, luego de anotar ante el Crystal Palace, partido que se le escapó a los ‘Toffees’ en los minutos finales, pero donde el colombiano tuvo una destacada actuación.

Lee también: ¿James o Mina en la lista?: el barrido de 14 futbolistas que hará el Everton.

Ahora con la mira en el encuentro ante el Brighton el próximo lunes, Carlo Ancelotti habló sobre la actualidad del colombiano y lo vital que es para el equipo cuando está en cancha.

"Cuando James Rodríguez está en forma claramente tenemos más posibilidades en ataque, siempre he dicho que es un jugador que tiene mucha calidad. Ayuda con sus pases claves y sus remates al arco. Mientras esté mejor, más nos puede aportar y por esa razón lo fichamos"

Lee también: No todo es felicidad: James expresó su frustración en el Everton

Tras el empate ante el Crystal Palace, el técnico italiano fue cuestionado por la sustitución de James, cuando el partido aún seguía en ventaja para el Everton y luego de la salida del colombiano, el visitante empataría el encuentro. Por esa razón, Ancelotti dio sus razones al ser preguntado sobre esa situación.

"James está completamente recuperado, es un jugador que mientras juega, mejora sus condiciones. Tenemos que tener cuidado con su recuperación luego de los partidos, pero sus condiciones son buenas, está motivado, marcó y lo hizo bien en su regreso ante el Crystal Palace y no solo por su gol. Sus condiciones físicas son buenas, lo veo muy bien en los entrenamientos"

En la octava posición, con un partido menos y cinco puntos de puestos de Champions League, Everton visita el próximo lunes al Brighton en la fecha 31 de la Premier League.

Además: Dávinson Sánchez, en la lista de ‘descabezados’ de José Mourinho.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies