Deportes RCN

El castigo de Riquelme a Cardona por no presentarse a tiempo en Boca

Edwin Cardona es blanco de criticas en Argentina por no presentarse a tiempo en Boca Juniors.

15 Jul 2021 16:41:34Por: SuperTrending
Cardona ya no usará la 10 en Boca

Edwin Cardona / Boca Juniors

Luego de los últimos días tormentosos para Edwin Cardona y lo sucedido con Boca Juniors. En la noche del martes, el colombiano pisó territorio argentino acompañado por su familia.

Lee también: Edwin Cardona está en problemas: se negó a volver a Boca Juniors y terminó de fiesta 

Ahora con la obligación de cumplir con un aislamiento obligatorio, por las reglas sanitarias de ingreso a ese país, el colombiano ha estado en el ojo del huracán tras no unirse a tiempo a la concentración con el club y perderse el partido ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores que quedó empatado sin goles y se definirá en Brasil. 

Ahora, en su regreso, Riquelme le tenía preparado un regalo a su regreso de la Copa América y era darle la dorsal 10 en el torneo local, pero ante su rebeldía de llegar a tiempo, el diario Olé aseguró que Román cambió de decisión y Cardona se quedará con el 30 en Copa Libertadores y el 8 en el torneo argentino. 

Mira acá: "Nos vemos 'gordito'", le gritaron los futbolistas argentinos a Edwin Cardona tras fallar su penalti

Incluso, causó tanto malestar que en Boca ya piensan en no hacer uso de la opción de compra que tienen con Tijuana que está alrededor de los 5 millones de dólares, sin embargo, van a esperar los seis meses que le quedan de préstamo y dependerá de Cardona seguir en Boca o no. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies