Deportes RCN

Los candidatos para dirigir al Cali tras la salida de Alfredo Arias

Alfredo Arias dejó de ser el técnico del Cali y el club ya busca su reemplazo.

06 Sep 2021 17:10:44Por: SuperTrending
candidatos para dirigir al Cali tras la salida de Alfredo Arias

Cali / Dimayor

Alfredo Arias no es más el director técnico del Deportivo Cali, así lo informó de manera oficial el conjunto 'azucarero' en sus redes sociales.  

Lee también: Crisis en el FPC: nueve técnicos despedidos en ocho fechas disputadas

El despido de Alfredo Arias se da en medio de una semana crucial para el Deportivo Cali ya que en 10 días afrontará tres clásicos contra América de Cali, uno por Liga y los otros dos por la llave de cuartos de final de Copa BetPlay, y los cuales serán dirigidos por Ítalo Cervino de manera interina.  

Pero el Cali ya está pensando en el reemplazo de Arias y estos son los candidatos que suenan para reemplazar al uruguayo quien salió luego de más de dos años de proceso. 

Rafael Dudamel: El entrenador venezolano está actualmente sin equipo luego de terminar su etapa en la Universidad de Chile el pasado 6 de junio por mutuo acuerdo con el club. Previamente, tuvo un breve paso por Atlético Mineiro de Brasil, equipo en el que apenas dirigió diez partidos antes de ser despedido por malos resultados y problemas con la directiva.

Mira acá: Las fotos de James Rodríguez que lo tienen en problemas en Inglaterra

Mayer Candelo: El exjugador se encuentra sin club y viene de dirigir al Cortuluá, equipo que estuvo cerca de ascender en su proceso, sin embargo, no se cumplió el objetivo y se quedó sin cargo. Mayer ha dicho en reiteradas ocasiones su deseo de dirigir al equipo. 

Diego Umaña: Tuvo su última experiencia como entrenador en 2017, cuando dirigió a Águilas Doradas. Ahora presenta un programa de TV en Cali. Como técnico fue campeón con Junior y América. Además, llegó una final de Libertadores 1996 y como jugador del Cali logró tres títulos. 

Te puede interesar: No se quede por fuera: el requisito que usted no sabía para ingresar a El Campín

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies