Deportes RCN

“La Gozadera" de Gente de Zona es la canción oficial de la Copa América 2021

El presidente de la Conmebol dio a conocer la canción oficial del certamen.

11 May 2021 13:44:52Por: SuperTrending
Canción copa américa

Adelanto de la canción oficial de la Copa América 2021 genera expectativa / Connmebol

Este martes la Conmebol y Sony Music Latin lanzaron la canción oficial de la Copa América Argentina - Colombia 2021. Bajo el título “La Gozadera", el nuevo sencillo hace un homenaje al fútbol y es interpretado por Gente de Zona. 

Te puede interesar: ¿Bogotá les cierra las puertas a los equipos de la capital y a la Copa América?

“No puede haber una mejor canción que acompañe a La Copa América 2021. ‘La Gozadera’ es un tema que se ha convertido en el símbolo de celebración para muchas familias latinoamericanas, ya que enaltece la riqueza en la diversidad de los distintos países y nacionalidades. Asimismo, el fútbol recoge la pasión de los fanáticos de distintos lugares del mundo que se reúnen a festejar y a animar a sus equipos”, reseñó Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin. 

Durante estos últimos días se ha generado dudas sobre si se iba a disputar en Colombia y Argentina, por cuenta de los problemas de orden público derivados por el paro nacional. 

También puedes leer: Ni Colombia, ni Argentina: la Copa América 2021 se jugaría en un solo país

Alejandro Dominguez, presidente de la Conmebol, expresó que el “fútbol es pasión, fiesta y color” y aludió que la canción transmite la fuerza y las emociones que en Sudamérica y el mundo se contagiarán. 

La versión original de “La Gozadera”, junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década y superó los 1.3 billones de reproducciones en YouTube. Fue tanta su popularidad que obtuvo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Te puede interesar: Felices 35: el Metropolitano de Barranquilla está de fiesta

Asimismo, la coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron varios memes. 

Gente de Zona también se pronunció y afirmaron estar “emocionados de ser los representantes musicales para un evento de esta magnitud y de tener la oportunidad de recrear “La Gozadera”. 
 

 


Lee también: Paraguay sería sede de la Copa América por si Colombia y Argentina no pueden

Recordemos que Argentina y Colombia serán los anfitriones de esta competencia en su 47 edición. El partido inaugural se llevará a cabo el próximo 13 de junio en Buenos Aires. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies