Deportes RCN

Camilo Villegas tuvo un buen día en el RBC Heritage

El colombiano no quiere perderle pisada a los líderes y buscará un buen cierre en la última ronda.

Camilo Villegas

Camilo Villegas sigue en la pelea por el RBC Heritage / AFP

17 Abr 2021 15:47:06Por: SuperTrending

Camilo Villegas firmó otra tarjeta bajo para en el RBC Heritage y se mantiene, de momento, dentro del top 20 del evento, luego de una ronda en la que arrancó con algunos problemas, pero le dio la vuelta al error inicial y concluyó de buena manera para darse chances de meterse entre los diez mejores del torneo en el último día.

Lea también: Colombia presente: Camilo Villegas se mantiene y Sebastián Muñoz ingresa en el Top-10 del Open Texas

Villegas fue el único de los colombianos que pasó el corte en el certamen, pues Juan Sebastián Muñoz se quedó a un golpe y se despidió el viernes de un certamen en el que hubo varias sorpresas con jugadores que se consideraban candidatos antes del inicio de juego, pero que al final no llegaron al fin de semana.

Entretanto, Stewart Cink se quedó con el liderato del evento luego de una ronda de 63 impactos en la que no tuvo errores, mostró lo mejor de su juego y reafirmó lo hecho en el primer día, cuando terminó en la segunda posición detrás del australiano Cameron Smith, primer líder y quien cayó algunas posiciones.

Le puede interesar: Juan S. Muñoz pasó el corte y jugará el fin de semana en The Masters

Para concluir, vale la pena remarcar la gran actuación de dos de los jugadores latinoamericanos que superaron el corte: Emiliano Grillo y Abraham Ancer, quienes se encuentran entre los diez mejores del torneo y pelean por la punta, en especial el argentino Grillo, que hace tiempo viene buscando un buen resultado y podría conseguirlo esta semana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies