Deportes RCN

¿Camilo Vargas a la Bundesliga? El guiño de un grande alemán

El arquero colombiano metió a Atlas en los octavos de final del fútbol mexicano y los elogios llegaron desde todas partes del mundo.

10 May 2021 12:48:34Por: SuperTrending
Camilo Vargas

Camilo Vargas brilló frente a Tigres / Foto: @atlasfc

Tras la clasificación de Atlas a los cuartos de final de la Liga MX, los elogios para el arquero colombiano Camilo Vargas no han cesado y desde todas partes del mundo llegaron mensajes de felicitación para el guardameta, quien lleva tiempo consolidándose en la competitiva liga mexicana y hasta podría ser tentado para partir hacia el Viejo Continente.

Le puede interesar: Los dolores de cabeza de Reinaldo Rueda: sus tres capitanes están lesionados

De un lado, los hinchas de Atlas piden renovación inmediata y elogian al ex Independiente Santa Fe, que se convirtió en el guardameta con más vallas invictas a lo largo del torneo (9), pero desde otras latitudes, también hubo saludos para el colombiano, quien podría tener una oportunidad de oro en la Selección Colombia, pues su nivel es el más alto respecto a los dos arqueros con los que normalmente compite.

Desde un contrato vitalicio con Atlas, hasta “el mejor arquero del continente”, ninguno de los aficionados se midió al momento de referirse al colombiano, quien, con siete atajadas, dejó la vara bastante alta para lo que viene y sigue demostrando que su calidad está intacta, en un momento en el que la Selección necesita experimentados.

Lea también: Locura por Camilo Vargas: Atlas enloqueció por la gran actuación del colombiano contra Tigres

Entretanto, uno de los saludos que más llamó la atención fue el de Bayer Leverkusen, club del también colombiano, Santiago Arias, que elogió el gran partido del colombiano y felicitó al Club Atlas por dejar en el camino a un durísimo rival como Tigres. “¡Gran partido de Camilo Vargas! Muchas felicidades Atlas FC”, aseguraron. ¿Le abrieron las puertas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies