Deportes RCN

Camilo Vargas sigue encendido y le atajó un penal a Roger Martínez

Camilo Vargas le ganó el duelo de colombianos a Roger Martínez atajándole un penal en la victoria de América sobre Atlas.

16 Ago 2021 08:43:39Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Las 'Águilas' del América se hicieron del liderato del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano al vencer 1-0 al Atlas el domingo en partido de la cuarta fecha jugado en el estadio Jalisco, en Guadalajara.

Al minuto 77, el América desplegó en contragolpe. Salvador Reyes condujo la pelota por el centro y habilitó en la entrada del área a Sebastián Córdova quien definió el único gol del partido ante la salida del portero colombiano Camilo Vargas.

Las 'Águilas' desperdiciaron la oportunidad de hacer un segundo gol al 81 cuando el colombiano Roger Martínez falló un penalti; se lo atajó su compatriota Vargas al lanzarse sobre su costado izquierdo para desviar el balón.

Vea también: Camilo Vargas y su increíble invicto con Atlas en la Liga MX

El portero bogotano viene realizando grandes actuaciones en el fútbol mexicano y con sus atajadas ha sido considerado por muchos el mejor arquero en la actualidad de la Liga MX.

Con este resultado, el América dirigido por Santiago Solari llegó a 10 puntos y el Atlas del entrenador Diego Cocca se quedó con siete unidades.

La jornada se cerró en el estadio Corona donde los 'Guerreros' del Santos y las 'Chivas' de Guadalajara empataron 0-0.

Con este empate, el Santos llegó a seis puntos y el Guadalajara a cinco unidades. 

El sábado, el campeón Cruz Azul hizo gala de contundencia y llegó a siete puntos con su triunfo de 4-0 en el estadio Azteca sobre el Toluca, que llegó a este partido como líder y se quedó con nueve puntos al sufrir su primera derrota.

Vea también: ¿Camilo Vargas por David Ospina?: Óscar Córdoba respondió

El León consiguió su tercer triunfo al hilo y llegó a nueve puntos al imponerse 3-0 en el estadio Nou Camp al Mazatlán que se quedó con siete unidades.

Los 'Rayados' del Monterrey llegaron a ocho unidades con su triunfo de 3-1 sobre los 'Tuzos' del Pachuca, que se quedaron con un punto al sufrir su tercera derrota consecutiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies