Deportes RCN

¿Trueque entre colombianos?: Camilo Vargas, deseo de dos grandes de México

El colombiano ha sido protagonista con sus sobresalientes actuaciones.

18 May 2021 07:10:46Por: SuperTrending
Camilo Vargas

Camilo Vargas, deseo de dos grandes de México / Foto: AFP

Atlas, equipo donde milita el colombiano Camilo Vargas quedó eliminado en los cuartos de final de la Liga MX por el Puebla.

Lee también: ¿Camilo Vargas a la Bundesliga? El guiño de un grande alemán

Sin embargo, el colombiano fue protagonista durante toda la temporada con sus grandes atajadas y sobre todo en las últimas instancias, donde se destacó aún más y razón por la cual se encuentra dentro de los mejores arqueros del fútbol mexicano en la actualidad.

Con el torneo ya finalizado para el colombiano, el arquero parece estar en el radar de dos grandes del fútbol de ese país y con información del periodista Raymundo González, al futbolista lo quieren Rayados de Monterrey y las Águilas del América.

Lea también: Locura por Camilo Vargas: Atlas enloqueció por la gran actuación del colombiano contra Tigres

Sus grandes actuaciones lo ponen como deseo de estos gigantes del fútbol mexicano, donde además se menciona que las negociaciones de uno de estos clubes interesados serían con un trueque con otro colombiano.

El Monterrey estaría dispuesto a ofrecer a Dorlan Pabón o Ake Loba, más un monto económico por el arquero colombiano.

Por el lado de América, Vargas llegaría para reemplazar a Guillermo Ochoa, quien tendría la posibilidad de llegar a la MLS y por esa razón el colombiano sería la primera opción.

Lee también: Las grandes atajadas de Camilo Vargas que provocan guiños desde la Bundesliga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies