Deportes RCN

Locura por Camilo Vargas: Atlas enloqueció por la gran actuación del colombiano contra Tigres

El arquero fue la figura del encuentro.

08 May 2021 21:21:47Por: SuperTrending
Camilo Vargas, figura Atlas 1-0 Tigres

Camilo Vargas, figura Atlas 1-0 Tigres: Repechaje Clausura 2021 / Foto: AFP

Atlas festejó en el estadio Jalisco por la Llave 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Julio Furch. Después de recibir una asistencia de Víctor Malcorra, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Lee también: El 'Tigre' y una cifra récord: Falcao García llegó a los 250 goles en Europa

La figura del encuentro fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Tigres debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jalisco fue Julio Furch. El delantero de Atlas convirtió 1 gol.

Al minuto 83 del segundo tiempo, el delantero de Atlas Christopher Trejo dejó en ridículo con un estupendo caño a Carlos Salcedo, defensor de Tigres.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Milton Caraglio, Álex Ibarra y Carlos Salcedo.

Lee también: ¡Rugió el Tigre!: gol clave para el Galatasaray contra Besiktas

El entrenador de Atlas, Diego Cocca, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Camilo Vargas en el arco; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Aldo Rocha, Jeremy Márquez, Ían Torres, Álex Ibarra y Jonathan Herrera en el medio; y Milton Caraglio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Erick Ávalos, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Aldo Cruz en defensa; Julián Quiñones, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Javier Aquino en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue César Ramos Palazuelos.

Al vencer a los Felinos, los Zorros se ganó su lugar en Cuartos de Final de México - Liga MX - Guard1anes 2021.

Te puede interesar: Falcao y su sentido mensaje para Colombia: “Mi corazón con todo el país"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies