Deportes RCN

Las grandes atajadas de Camilo Vargas que provocan guiños desde la Bundesliga

El arquero colombiano es la figura de su equipo en México.

10 May 2021 18:40:04Por: SuperTrending
Camilo Vargas

Camilo Vargas: atajadas y actuaciones Atlas 2020/21: guiño Bundesliga / Foto: @atlasfc

Atlas festejó en el estadio Jalisco por la Llave 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del segundo tiempo, por medio de Julio Furch. Después de recibir una asistencia de Víctor Malcorra, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Lee también: ¿Camilo Vargas a la Bundesliga? El guiño de un grande alemán

La figura del encuentro fue Camilo Vargas. El arquero de Atlas tuvo un gran rendimiento frente a Tigres debido a que atajó 7 disparos.

Además, la locura por el colombiano está desbordada y la hinchada ya pide una nueva renovación, además de que algunos lo ven por el camino de convertirse en el guardameta más importante de la historia del club.

Lea también: Locura por Camilo Vargas: Atlas enloqueció por la gran actuación del colombiano contra Tigres

Camilo Vargas, en la actualidad completó ocho partidos sin recibir gol y está a solo uno de ubicarse como el arquero con más partidos con la vaya en cero en este torneo.

Por esa razón, Camilo Vargas ha sido hasta elogiado por un club de la Bundesliga. El Bayer Leverkusen hizo pública su felicitación y aunque despertó los rumores de un posible interés, el colombiano por estas atajadas recibe todos esos reconocimientos.

Le puede interesar: Los dolores de cabeza de Reinaldo Rueda: sus tres capitanes están lesionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies