Deportes RCN

La estrella del Everton que quiere llevarse el Real Madrid de Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti solicitó un jugador clave del Everton de Inglaterra.

21 Jun 2021 17:35:37Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

Tras un inicio de temporada de ensueño con el Everton, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti fue quedándose sin gasolina y sumado a las frecuentes lesiones que sufrió el plantel, el bajo nivel en algunos de sus jugadores no permitieron que el conjunto inglés se clasificara a competencias internacionales la próxima temporada, lo que llevó entre otras cosas a la salida del entrenador italiano.

Luego de su fracaso en el Everton de Inglaterra, Ancelotti firmó nuevamente un contrato con el Real Madrid y dirigirá al conjunto ‘merengue’ durante la próxima temporada, para la cual ya habría solicitado algunos jugadores para reforzar su plantel.

Vea también: James Rodríguez y Salomé protagonizaron video bailando champeta

Conociendo su gran familiaridad con el colombiano James Rodríguez, se esperaba que de inmediato los rumores llevaran al ‘cafetero’ de regreso al Madrid, club en el que ya brilló en 2014-15 de la mano del italiano, sin embargo, sería otro futbolista del Everton el que arribaría a la ‘casa blanca’.

Vea también: ¿Se cae la llegada de Rafa Benítez a Everton por presión de los hinchas?

Daily Mirror y The Sun, dos de los diarios británicos más reconocidos afirmaron en las últimas horas que el Real Madrid y Florentino Pérez, presidente del club, estarían dispuestos a desembolsar 58 millones de euros para quedarse con el hombre de la Selección de Inglaterra Dominic Calvert-Lewin, quien actualmente está disputando la Eurocopa 2020.

El delantero fue una de las máximas figuras del Everton en la última temporada y a pesar de que su rendimiento fantástico no duró mucho, todo indicaría que llamó la atención de uno de los grandes de Europa. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies