Deportes RCN

James Rodríguez, el mejor de Everton: "Mostró su eterna clase"

El volante colombiano volvió a marcar gol con el Everton tras 45 días de ausencia por lesión.

Calificación prensa James Everton vs Crystal Palace

James Rodríguez / Everton

05 Abr 2021 14:04:32Por: SuperTrending

Con su empate 1-1 en casa frente al Crystal Palace (12º), el Everton (8º) se dejó escapar dos puntos importantes en la pelea por la Liga de Campeones, este lunes en partido de la 30ª jornada de la Premier League.

Lee también: 10 finales: el duro calendario que le resta al Everton para lograr cupo a Europa

El colombiano James Rodríguez adelantó a los 'Toffees' poco antes de llegar a la hora de juego. El volante comenzó el movimiento, encontrando a la izquierda a Digne desde la mitad. Digne luego jugó un uno-dos con Richarlison antes de colocar a Sigurdsson en un tiro que fue rechazado por Guaita a Coleman. Coleman miró hacia arriba, vio que James Rodríguez  había corrido tarde hacia el área y lo dejó perfectamente para que el colombiano se llevara a casa el primer gol. 

Sin embargo, la alegría duró poco con el gol del belga Michy Batshuayi  que empató para los londinenses en los minutos finales (86). Con este resultado, el Everton suma 47 puntos, quedando a dos de Tottenham, Liverpool, West Ham y a cuatro del Chelsea, que marca por ahora la 'zona Champions'.

James Rodríguez regresó luego de 45 días de ausencia por una serie de molestias que lo alejaron de las canchas. En su vuelta, fueron varios los comentarios positivos que recibió el colombiano en la calificación por parte de la prensa ingles. 

Lee también: Son 100: James Rodríguez llegó al centenar de goles en Europa

Liverpool Echo: Calificaron a James con 8 puntos

"Cuando el Everton necesitaba algo más dio un paso al frente con un remate que mostró su eterna clase. Tan importante para este equipo cuando está en forma".

Daily Mail:

"El centrocampista realizó un elegante remate en su regreso al lateral tras recuperarse de una lesión, Seamus Coleman recogió el rebote y preparó a James Rodríguez para terminar clínicamente con su gol número 100 en el fútbol de clubes europeo. Fue su primer partido desde el 20 de febrero debido a una lesión en la pantorrilla.

The Sun: 

"James Rodríguez lució muy afilado cuando puso clínicamente a los anfitriones por delante en el minuto 56 con su pie derecho más débil. Fue el gol número 100 en el fútbol europeo para el ex jugador del Real Madrid y del Bayern de Múnich, y el primero para el Everton desde el empate 3-3 de febrero en Old Trafford". 

Lee también: Derechazo y a cobrar: ¡Golazo de James en su regreso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies