Deportes RCN

Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia ante Paraguay

En Supertrending.com calificamos a los jugadores de Colombia en el empate ante Paraguay.

05 Sep 2021 17:51:44Por: SuperTrending
Calificación de jugadores de Colombia ante Paraguay

Colombia vs Paraguay / AFP

La Selección Colombia logró un sufrido empate ante Paraguay 1-1 en un partido muy intenso por la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022,

Mira acá: “Falcao fue el mejor fichaje en este mercado de pases”

En Supertrending.com calificamos a los jugadores de Colombia en el empate ante Paraguay. Tanto a los 11 titulares como a los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes. 

David Ospina (7): Líder cuando el equipo lo necesitó, en el gol no pudo hacer nada ante los errores defensivos, pero respondió bien en su arco cuando lo exigieron con remates de media distancia. 

Stefan Medina (6): Seguro por su banda, aunque en el gol pudo apoyar un poco más a sus compañeros retrocediendo por la banda, bien en ataque y en defensa. 

Dávinson Sánchez (2): Fue el partido más flojo del central, cometió errores, se vio comprometido en el gol y lució muy inseguro tanto en salida como en defensa. Partido para el olvido. 

Oscar Murillo (9): Un baluarte en la defensa colombiana, fuerte por arriba, impecable por abajo y tratando de ordenar a sus compañeros. Siempre estuvo sólido 

Mira acá: Error y túnel: Antonio Sanabria marcó el primero de Paraguay contra Colombia

William Tesillo (7): Un partido muy serio del lateral, que si bien no sale con mucho ímpetu, cumplió cada vez que salió y se vio fuerte en defensa. 

Mateus Uribe (6): Aportó en ataque y fue claro con la pelota, sin embargo, en el gol no pudo respaldar bien a Davinson y es el único aspecto gris en su rendimiento. 

Wilmar Barrios (7): Eficaz y vehemente a la hora de cortar los balones, muy fuerte en los duelos, pero flojo en la entrega. Por poco se hace expulsar. 

Juan Guillermo Cuadrado (8): Fue el motor de la Selección, aportó con su gambeta y su buen apoyo en ataque, algunas veces excedió en el transporte de la pelota, pero cumplió. Además de ser el autor del gol del empate para Colombia, de penal. 

Luis Sinisterra (7): El debutante cumplió a cabalidad con lo que le pidió el técnico. Desborde por la banda y buenas sociedades, sufrió en algunas entregas de balón. 

Miguel Ángel Borja (6): En sus movimientos hubo cosas interesantes, movió a la defensa y les complicó el camino. Se vio un poco ansioso para definir y erró algunas jugadas de gol. Sin embargo, creó la opción del penal. 

Rafael Santos Borré (6): En su ley, que es el gol, sigue en déficit. Aporta mucho como segundo delantero, pero todavía le falta generar más opciones de peligro para él. Sacrifico y tenacidad a la hora de marcar. 

Lee también: Brasil aprovechó la suspensión del partido ante Argentina y jugó un 'picadito' en el estadio

Cambios: 

Falcao García (8): Entrega y buen desempeño en el ataque de Colombia. El 'Tigre' entró a enfrentar a los duros defensas paraguayos y creó sus propias opciones en el área. 

Roger Martínez (5): Entro por la banda derecha, pero poco pudo hacer ante la férrea marca que tuvo, le costó en el desborde. 

Luis Díaz: (8): Como siempre su desborde y gambeta imperó por la banda izquierda y generó peligro sobre el arco paraguayo que se vio complicado por el atacante del Porto. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies