Deportes RCN

¡Volvió el FPC! Tolima sufrió ante el Cali y logró acceder a semifinales de la Liga BetPlay

Deportes Tolima cayó 0-2 ante el Cali, pero mantuvo la ventaja de 3-2 en el global y clasificó a semifinales.

04 Jun 2021 16:30:26Por: SuperTrending
Cali vs Tolima: goles, resumen y crónica: Liga BetPlay

Cali vs Tolima / Dimayor Mira acá: Barra del Valledupar se opuso a la realización del partido Cali vs Tolima

Deportes Tolima sufrió más de la cuenta ante el Deportivo Cali, pero logró clasificar a las semifinales de la Liga BetPlay 2021-I. El cuadro 'Azucarero' no le alcanzó para la remontada, pero puso en aprietos al rival ganándole el partido 2-0 ante un 3-2 global. 

Mira acá: Barra del Valledupar se opuso a la realización del partido Cali vs Tolima

Un primer tiempo en el que el Cali salió con mucha intensidad al terreno de juego y le hizo daño a un Tolima que no se logró acomodar en la cancha y que tuvo muchos problemas en defensa. 

El primer gol del partido fue una falta de Jhon Narváez sobre Andrés Colorado que el árbitro decretó como penal al minuto 22'. el encargado de ejecutar fue Gastón Rodríguez quien adelanto a su equipo. 

10' minutos después llegó el segundo para el Cali con una habilitación de Gastón Rodríguez a Marco Pérez para que este lanzara una pelota al centro y allí encontró a Ángelo Rodríguez que solo tuvo que empujarla. 

Lee también: Cali vs Tolima: disturbios a las afueras del estadio de Valledupar

Con el gol, se sintió la tensión en el Tolima que no encontró espacios y sufrió en el primer tiempo. Así concluyó la primera parte. 

Ya en el segundo tiempo, los de Torres adelantaron las líneas y buscaron el descuento que les diera tranquilidad. Campaz fue importante junto con Orozco, pero fallaron en la definición y en el juego aéreo tampoco se impusieron. 

Cali no desentonó y con Ángelo encontró espacios en ataque por su manera de aguantar la pelota, sin embargo, Álvaro Montero se interpuso y los palos también para evitar la igualdad en el global. 

Así concluyó un partido con emociones en ambos arcos, pero con un Tolima defendiendo con todo su gol de ventaja que a la postre le daría la clasificación a semifinales donde se enfrentará ante La Equidad. 

Lee también: Jaminton Campaz, lejos de Boca y cerca de Europa: vale 8 millones de dólares

Alineaciones

Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Darwin Andrade, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Gastón Rodríguez, Jhon Vásquez, Marco Pérez, Ángelo Rodríguez.
Entrenador: Alfredo Arias.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, John Narváez, Anderson Angulo, Sergio Mosquera, Jeison Angulo; Cristian Trujillo, Juan Ríos, Jaminton Campaz, Yohandry Orozco, Juan Caicedo.
Entrenador: Hernán Torres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies