Deportes RCN

Cali vs Tolima: disturbios a las afueras del estadio de Valledupar

En los alrededores del escenario Armando Maestre se vivieron momentos tensos con entrenamientos entre manifestantes y la policía.

04 Jun 2021 16:17:34Por: SuperTrending
Deportivo Cali

Deportivo Cali. / Dimayor

Tras idas y vueltas, por fin la Dimayor encontró sitio para reanudar las finales de la Liga BetPlay 2021-I. Valledupar le abrió las puertas al juego de vuelta entre Cali y Tolima, este viernes, en la única llave de los cuartos de final que falta por resolverse.

Sin embargo, a las afueras del estadio Armando Maestre se vivieron momentos tensos tras varios disturbios ocasionados por enfrentamientos entra manifestantes y la policía.

Mira acá: Barra del Valledupar se opuso a la realización del partido Cali vs Tolima

En varios videos se observan un grupo de personas capturadas por la Fuerza Pública, luego de varios minutos en los que también se ven una serie de gases lacrimógenos.

Pese a este, el partido se ha jugado sin ningún inconveniente y estos disturbios no han afectado el correcto desarrollo del mismo.

Lee también: Jaminton Campaz, lejos de Boca y cerca de Europa: vale 8 millones de dólares

Cabe recordar que en semifinales ya está una llave definida entre Junior y Millonarios. El vencedor del partido de este viernes, al final del primer tiempo Tolima gana en el global 3-2, se medirá con La Equidad.

Vea los disturbios a las afueras del estadio de Valledupar:

Mira acá: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies