Deportes RCN

Reunión trascendental para definir el juego entre Cali y Tolima

El juego entre Deportivo Cali y Deportes Tolima todavía no está definido.

Foto: AFP

Foto: AFP

04 May 2021 22:10:01Por: SuperTrending

La delicada situación de orden público en todo Colombia y en Cali específicamente, causaría que el juego aplazado por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I entre Deportivo Cali y Deportes Tolima no se pudiera jugar nuevamente.

‘Azucareros’ y ‘pijaos’ no pudieron llevar a cabo la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-I el pasado fin de semana debido a los actos de violencia que se presenciaron en la ‘sucursal del cielo’ en las marchas por el paro nacional, sin embargo, este lunes la Dimayor confirmó la nueva fecha y horario correspondiente al encuentro e inicialmente el próximo sábado se disputaría el cotejo.

Vea también: Cali vs Tolima: fecha y horario confirmado

A pesar de la programación que entregó la Dimayor, la situación en Cali se hace cada vez más trágica y el partido no podría realizarse el fin de semana, así lo manifestó Giovanni Granobles, secretario de deportes en Palmira, en diálogo con ‘Blu Radio’.

“Nosotros el fin de semana pasado tuvimos estas reuniones con la comisión local de fútbol. Incluso hicimos una reunión extraordinaria para ver qué pasa. El orden público en Palmira y Cali sigue complejo. Las unidades de Policía se encuentran atendiendo esta situación”, enfatizó.

Vea también: Presidente Dimayor sobre el Cali-Tolima y fechas final Liga BetPlay 2021-I

De esta manera, este miércoles 5 de mayo se tendrá una reunión de carácter ordinario con la Administración de la ‘Villa de las Palmas para definir si es posible disputar el encuentro el sábado 8 de mayo o nuevamente se deberá reprogramar la vuelta de los cuartos de final del fútbol colombiano.

Vea también: Partido entre Cali vs Tolima nuevamente aplazado por situación de orden público

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies