Deportes RCN

Cali vs Tolima, llave pareja en los cuartos de final de la Liga

Conozca las estadísticas de dos rivales que se conocen a la perfección.

Cali vs Tolima.

Cali vs Tolima. /AFP

19 Abr 2021 13:16:11Por: SuperTrending

Deportivo Cali se metió a los cuartos de final, luego de un gran comienzo de torneo, un bache en el intermedio del campeonato y un buen repunte. Su línea ofensiva como Ángelo Rodríguez, Jhon Vásquez, Marco Pérez y Gastón Rodríguez.

Le puede interesar: Liga BetPlay 2021-I, cuartos, semifinal y final: fechas y TV.

En total disputó 18 encuentros, ganó ocho, empató siete y apenas cayó en tres oportunidades. Anotó 19 goles para un promedio de 1,06 goles por encuentro. Aunque tiene un poder goleador enorme, tiene falencias a la hora de definir.

La máxima figura del equipo es Juan Camilo Angulo, quien desde la lateral derecha aporta liderazgo. Sus máximos anotadores son Marco Pérez y el uruguayo Gastón Rodríguez, este último que se adaptó rápido al modelo de juego del técnico Alfredo Arias.

También lea: Santa Fe vs Junior: el orden bogotano contra las individualidades barranquilleras.

Por su parte, Deportes Tolima es uno de los rivales más peligrosos de la Liga colombiana. Si se le puede llamar de alguna forma: es un matagigantes. Se clasificó a los cuartos de final en el sexto puesto, con 30 unidades.

En total disputó 18 encuentros, ganó ocho, empató seis y cayó en cuatro oportunidades. Anotó 22 goles para un promedio de 1,22 goles por encuentro. Es un equipo de transiciones rápidas y que sabe poblar la mitad del campo. Gana muchos rebotes.

La máxima figura del equipo es Jaminton Campaz, uno de los mejores futbolistas del torneo local y que, con su velocidad e inventiva, es capaz de destrozar a cualquier rival. Además, tiene muy buen remate de larga distancia.

Además: Nacional vs La Equidad: análisis llave cuartos de final Liga BetPlay.

Este año se han enfrentado en tres oportunidades. En la Liga empataron 0-0. En cambio, en la Copa Suramericana Tolima lo goleó 3-0 en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que en Palmaseca igualaron sin goles.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies