Deportes RCN

Deportivo Cali, en graves problemas: no podrá inscribir jugadores

Conozca la demanda que recae sobre el equipo vallecaucano y el panorama que se viene.

03 Jul 2021 11:50:05Por: SuperTrending
Deportivo Cali

Deportivo Cali / @AsoDeporCali

Son horas difíciles para el Deportivo Cali. La Comisión del Estatuto del jugador de la Dimayor le impuso un millonario pago a la institución vallecaucana por el fichaje de Luis Fernando Mosquera en el 2013.

Le puede interesar: Con su nuevo refuerzo, Deportivo Cali regresó a entrenamientos.

A través de la Comisión del Estatuto del jugador de la Dimayor, le concedieron a Atlético Nacional 400 mil dólares por el caso de Luis Fernando Mosquera, según una carta que le llegó al club el pasado 26 de junio, informó el periodista Carlos ‘El Petiso’ Arango.

Según la demanda, Cali debía pagar un porcentaje del jugador en un año o dos años, lo que nunca se realizó en la administración del entonces presidente Óscar Astudillo debía. El futbolista se lesionó y luego fue prestado al Medellín, teniendo un mal paso.

También lea: Michael Ortega pidió al Cali que fichen a Harold Preciado.

La demanda comenzó en el 2015 y hasta ahora tiene sus frutos. El Cali deberá pagar los 400 mil dólares o no podrá inscribir nuevos futbolistas. También existe la posibilidad de apelar esta sentencia, algo que ya se hizo para poder hacer estas inscripciones mientras se continúa con el proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies