Deportes RCN

Boleto para las finales: Cali venció a Nacional y selló su clasificación

El cuadro caleño logró su clasificación a las instancias finales.

Cali 1-0 Nacional, resultado, gol y resumen

Cali 1-0 Nacional, resultado, gol y resumen: fecha 18, Liga BetPlay / Foto: Dimayor

10 Abr 2021 21:48:17Por: SuperTrending

Deportivo Cali venció por la mínima diferencia a Atlético Nacional y selló su clasificación en la Liga BetPlay 2021-I. 

Lee también: Sonríen Millos, Junior y Cali: América igualó con Jaguares en la penúltima fecha

La figura del encuentro fue Gastón Rodríguez. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a At. Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Juan Camilo Angulo. El defensor de Deportivo Cali fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Emanuel Olivera, Jorge Arias, Hernán Menosse y Jarlan Barrera.

El entrenador de Deportivo Cali, Alfredo Arias, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Jorge Arias y Darwin Andrade en la línea defensiva; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez, Gastón Rodríguez y Kevin Velasco en el medio; y Ángelo Rodríguez en el ataque.

Lee también: Medellín no pudo ante Alianza Petrolera y complicó su clasificación

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Nicolás Hernández, Emanuel Olivera y Geisson Perea en defensa; Jonathan Marulanda, Michael Chacón, Brayan Rovira, Vladimir Hernández, Álex Castro y Tomás Ángel en la mitad de cancha; y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Deportivo Cali visitará a Millonarios en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Patriotas FC en el estadio Atanasio Girardot.

Solo resta una fecha de la etapa regular y los equipos siguen con esperanzas de clasificar a Cuartos de Final. El local está en el segundo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Lee también: ¿En casa? Prográmese con los mejores partidos del fin de semana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies