Deportes RCN

Caleb Ewan y Peter Sagan sufrieron caída impresionante en el sprint final

Los dos sprinters se sumaron a una jornada colmada de caídas.

28 Jun 2021 10:30:18Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La tercera etapa del Tour de Francia 2021 estuvo bastante golpeada por las caídas de pedalistas importantes y en los últimos 10 kilómetros para el arribo, cerca de cuatro momentos tuvieron dificultades en la carretera, entre los más dolorosos el del sprint final.

A falta de cerca de 200 metros para meta, los dos sprinters Peter Sagan y Caleb Ewan se disponían a pelear por la victoria de etapa como es costumbre, pero en los pedalazos finales el australiano sufrió dificultades con su bicicleta y provocó su caída junto a la de Sagan, quien cayó sobre su rival, lo que le permitió levantarse de inmediato y terminar la etapa.

Vea también: Nairo se metió al Top-10 del Tour; López cedió más tiempo: las clasificaciones

Sin embargo, la fortuna no acompañó de la misma manera a Ewan, quien sumado a la caída, tuvo el golpe que le generó Sagan y durante varios minutos estuvo en el suelo sin poder levantarse. El equipo del australiano se acercó y fue quien atendió al pedalista, que se quejaba de gran manera.  

Vea también: Primoz Roglic sufrió dura caída a menos de 10 Km en la etapa 3 del Tour 2021

Lastimosamente en esta etapa fueron casi de cinco caídas importantes entre las cuales se destacan la del colombiano Miguel Ángel López y la del candidato al título Primoz Roglic, corredor que finalizó la carrera con bastantes heridas en sus piernas y brazos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies