Deportes RCN

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados en cuartos de final de Wimbledon

Termina así la esperanza de Cabal y Farah de repetir la proeza realizada en 2019, cuando dieron la sorpresa en Wimbledon

07 Jul 2021 11:44:25Por: SuperTrending
Cabal y Robert Farah, eliminados en cuartos de final de Wimbledon

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah / AFP

La pareja de dobles formada por los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, vigentes campeones de Wimbledon, fue eliminada el miércoles en cuartos de final por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Vea también: Los Bucks avanzaron a las finales de la NBA 47 años después

Sextos cabezas de serie en dobles masculinos, Ram y Salisbury necesitaron dos horas y 10 minutos para imponerse a los colombianos por 6-3, 6-4 y 7-6 (7/2).

Termina así la esperanza de Cabal y Farah de repetir la proeza realizada en 2019, cuando dieron la sorpresa en Wimbledon ganando el torneo para colocarse como primeros del mundo.

También lea: Colombiana Angélica Bernal jugará torneo de Wimbledon en silla de ruedas.

Los ahora terceros cabezas de serie son la única pareja de Colombia que jamás haya llegado a una final sobre la hierba del All England Club londinense.

El torneo de Wimbledon no se celebró en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Además: Daniel Galán representará a Colombia en los Juegos Olímpicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies