Deportes RCN

Lo cogieron a piedra: bus del Real Madrid fue atacado en Liverpool

En su llegada al estadio de Anfield, el bus del Real Madrid fue atacado y sus vidrios fueron rotos.

Bus del Real Madrid atacado en Liverpool previo a Champions

Bus Real Madrid / AFP

14 Abr 2021 13:00:42Por: SuperTrending

Trece partidos oficiales consecutivos sin perder, unidos a esos dos últimos triunfos de prestigio suponen una gran inyección de moral de cara a un encuentro complicado, al que el Real Madrid llega con bajas sensibles en defensa.

Lee también: Liverpool vs Real Madrid y Dortmund vs Manchester City, Champions: fecha, hora y cómo seguir online

El equipo merengue llega a esta vuelta de cuartos de la Champions con buen ánimo, tras su triunfo en la ida y su victoria el domingo en el clásico liguero contra el Barcelona, que le ha metido de lleno en la pelea por el campeonato español. 

Los de Liverpool soñarán con repetir la hazaña en su campo, aunque el técnico alemán ya advertía la semana pasada que la tarea se auguraba complicada y más sin la presencia de público en el campo.

Vea también: Neymar se deshizo de elogios para su amigo Mbappé

Un público que se hizo sentir y de una manera muy repudiable, pues a la llegada del bus del Real Madrid al estadio de Anfield, los hinchas apedrearon el vehículo que hasta el momento no se conocen ningún lastimado. 

Hay rumores de un posible aplazamiento por parte de la UEFA y que Real Madrid plante su posición respecto a las condiciones para disputar el partido. 

Vea también: Neymar enciende las redes y exnovia de Maluma le dejó comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies