Deportes RCN

Lamentable: bus de Patriotas fue atacado con piedras por bandidos encapuchados y en motos

Una lamentable situación vivió el club boyacense en horas de la mañana de este domingo.

Bus de Patriotas

Bus de Patriotas fue atacado está mañana en Tunja / Foto: Prensa Patriotas

04 Abr 2021 12:54:20Por: SuperTrending

Una lamentable y complicada situación vivió el plantel profesional de Patriotas este domingo en la madrugada, donde fue víctima de bandidos encapuchados y en motos a su salida para el encuentro ante el Bucaramanga.

Te puede interesar: El bochornoso video de Fredy Guarín: ¡agresiones e insultos!

“La familia Patriotas Boyacá rechaza rotundamente los actos vandálicos presentados en la madrugada de hoy”, aseguró el cuadro boyacense en un comunicado, donde además relató lo sucedido.

“Los hechos ocurrieron a las afueras de la ciudad de Tunja, mientras el equipo se movilizaba en el bus oficial del club, para cumplir con el siguiente compromiso en calidad de visitante”

Lee también aquí: Sebastián Hernández suma otro título: feliz con su diploma de administrador de empresas

“Nos emboscaron, atravesaron motos en la vía, salieron encapuchados, lanzaron piedras y pintura al bus. Rompieron los vidrios, las piedras atravesaron los cristales”, fueron las declaraciones del gerente deportivo del club.

Patriotas actualmente ocupa la antepenúltima posición en la Liga BetPlay 2021-I y en el cierre del comunicado, el club envió un claro mensaje para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

“Siempre existen diferentes vías como el diálogo constructivo, soportando en el respeto y en pro del desarrollo de nuestra sociedad que vela por la integridad de cada persona”

Mira también: El viacrucis de Fredy Guarín tras su regreso al fútbol colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies