Deportes RCN

Bucaramanga, con un pie por fuera de las finales: cayó contra Patriotas

El conjunto visitante logró el triunfo, en el Alfonso López, gracias a la anotación de Jesús Arrieta.

Bucaramanga vs Patriotas

Bucaramanga perdió con Patriotas. / Dimayor

05 Abr 2021 19:53:44Por: SuperTrending

Atlético Bucaramanga le dijo adiós a las finales del fútbol colombiano. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez cayeron este lunes en condición de local, 1-0 frente a un Patriotas que ya no estaba peleando por nada.

El equipo boyacense sumó de a tres en el partido correspondiente a la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Jesús Arrieta. Después de recibir una asistencia de Andrés Ávila, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Mira también: ¿Adrián Ramos estará en las jornadas finales con América?

La figura del encuentro fue Carlos Mosquera. El arquero de Patriotas tuvo un gran rendimiento frente a Bucaramanga debido a que atajó 10 disparos y realizó 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Jesús Arrieta. El delantero de Patriotas convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 21, del primer tiempo Daniel Rodas recibió una tarjeta amarilla.

Lee acá: Se juegan muchas cosas: los partidos que tendrán VAR en la fecha 18 de la Liga BetPlay

El entrenador de Bucaramanga, Luis Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa y Elvis Mosquera en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Andrés Sarmiento y Juan Fernando Asprilla en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Jorge Posada, Daniel Rodas, Jonathan Murillo, Juan López en defensa; Andrés Ávila, José David Leudo y Michael Ordóñez en la mitad de cancha; y Edgardo Rito, Jesús Arrieta y Christian Huérfano en la delantera.

Bucaramanga visitará a Tolima en la próxima jornada, mientras que Patriotas recibirá a Once Caldas en el estadio de La Independencia.

Lee también: Número mágico: los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies