Deportes RCN

Sebastián Villa, la obsesión del Brujas: mejoraron la oferta y Boca Juniors respondió

El cuadro belga sigue intentando el fichaje del colombiano después de que su primera propuesta fuera rechazada.

29 Jul 2021 15:45:21Por: SuperTrending
Sebastián Villa

Sebastián Villa, jugador de Boca. / AFP

Sebastián Villa es el principal objetivo del Brujas, de Bélgica. Desde Argentina, aseguraron que mejoraron su oferta para hacerse con los servicios del antioqueño y Boca Juniors ya respondió.  

“El conjunto belga subió la apuesta, después de la propuesta que había sido rechazada hace algunas semanas. Ahora están dispuestos a desembolsar siete millones de dólares más dos por objetivos a cumplir y dejarle al Xeneize un porcentaje de una futura venta”, aseguró TyC Sports.

Mira acá: Carlos Antonio Vélez liquidó a Sebastián Villa y a Boca Juniors

Villa, a diferencia de otros jugadores de Boca, por el momento no está en venta y el cuadro argentino no contempla su salida a menos que llegue una verdadera oferta que haga reconsiderar su posición.

"La entidad europea hizo llegar un ofrecimiento por siete millones de dólares (la anterior había sido de cinco) más dos por objetivos a cumplir y un porcentaje de una futura venta. El Consejo de Fútbol quiere más dinero por el colombiano”, informó el medio argentino. 

Lee también: Juan Román Riquelme: "Sebastián Villa es el mejor jugador del fútbol argentino"

Cabe recordar que en febrero de este año, el futbolista colombiano renovó su contrato con el ‘xeneize’ hasta finales de 2024 y su clausula de recisión pasó a ser de 40 millones de dólares.

"Estoy muy feliz y agradecido a todo el mundo Boca, en especial a mis compañeros, cuerpo técnico, dirigentes, empleados del club y los hinchas del más grande. Muy contento con mi renovación", dijo en su momento Villa.

Mira acá: Los líos judiciales en los que ha estado metido Sebastián Villa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies