Deportes RCN

Brasil goleó a Venezuela en el inicio de la Copa América

Neymar se encendió y fue la figura del partido que dejó la victoria para el equipo de 'Tite' que busca defender el título.

13 Jun 2021 17:28:06Por: SuperTrending
Brasil vs Venezuela Copa América 2021

Brasil vs Venezuela Copa América 2021 / AFP

Brasil logró imponerse a Venezuela con goles de Marquinhos, Gabigol y Neymar, en el debut de la Copa América 2021. El primer duelo de este torneo dejó como ganador al anfitrión que sigue sumando victorias en casa.

Te puede interesar: La Selección Colombia confirmó casos de coronavirus previo al partido con Ecuador

La gran figura de Brasil fue Neymar que logró sumar un gol y ser parte fundamental del equipo. Al nombre del astro brasileño se sumaron Marquinhos que marcó la primera anotación y Gabigol que ingresó en la segunda parte por Richarlison a cumplir su tarea fundamental, anotar en el arco rival.

El entrenador de Brasil, Adenor Bacchi planteó su juego con una formación 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Renan Lodi en la línea defensiva; Casemiro, Lucas Paquetá y Fred en el medio; y Gabriel Jesús, Richarlison y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Peseiro salieron a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Joel Graterol bajo los tres palos; Alexander González, Adrián Martínez, Francisco La Mantia, Luis Mago, Yohan Cumaná en defensa; José Martínez, Bernaldo Manzano, Júnior Moreno y Cristian Cásseres Jr. en la mitad de cancha; y Fernando Aristeguieta en la delantera.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y la Copa América: "Tenemos la ilusión de llegar a la final"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies