Deportes RCN

¿Vale como revancha?: Brasil se burla de Argentina por eliminación en Tokio 2020

La selección brasileña olímpica de fútbol se burló de la eliminación de Argentina.

28 Jul 2021 12:50:20Por: SuperTrending
Brasil se burló de eliminación Argentina

Brasil se burló de eliminación Argentina, Juegos Olímpicos Tokio 2020 / Foto: Instagram

El empate entre España y Argentina (1-1), sumado al triunfo de Egipto contra Australia (2-0), provocó que los europeos accedieran a cuartos como primeros de una llave C donde los 'Faraones' se quedaron con el segundo puesto y la 'Albiceleste' se despidió de los Juegos.

Lee también: Con Copa América, pero sin Juegos Olímpicos: Argentina, eliminada de Tokio 2020

Despidiéndose tempranamente de Tokio 2020, su máximo rival histórico como Brasil, no dejó pasar la oportunidad y algunos futbolistas de ‘La Canarinha’ aprovecharon para burlarse de esa eliminación.

"Tchau hermanitos", publicó Douglas Luiz, quien subió una historia en su Instagram junto a Richarlison, Matheus Cunha y Reinier.

Imagen

Cabe recordar, que días atrás, el turno había sido para los argentinos, los cuales se burlaron del triplete de Richarlison en el debut de Brasil en los Olímpicos y donde Leandro Paredes hizo eso de eso: “¿Y en la final?”. Refiriéndose al encuentro disputado en Maracaná y donde Argentina levantó el trofeo de la Copa América en la casa de Brasil.

Lee también: Richarlison marcó hat-trick en Tokio 2020 y jugadores argentinos se burlaron de él

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies