Deportes RCN

Borja fue claro con Martínez previo al penal: “Tengo el respaldo de Dios”

El futbolista colombiano reveló la conversación que tuvo con el arquero argentino previo al penal en la Copa América 2021.

07 Jul 2021 12:09:10Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

La Selección Colombia cayó eliminada de la Copa América tras perder por penales con Argentina el pasado martes; una serie de cobros con bastante adrenalina luego de que el arquero albiceleste Emiliano Martínez optara por ‘provocar’ a los jugadores ‘cafeteros’, decisión que le dio frutos ya que terminó atajando tres disparos.

El arquero argentino terminó siendo el héroe de la tanda tras ‘charlar’ con los jugadores colombianos, quienes no pudieron hacerle frente y fallaron sus cobros. Yerry Mina, Dávinson Sánchez y Edwin Cardona fueron los tres futbolistas que perdieron el duelo frente al portero del Aston Villa.

Vea también: Los impresionantes números de Luis Díaz: el nuevo crack de la Selección Colombia

Sin embargo, hubo uno de los colombianos que no se asustó ante las presiones de Martínez y ese fue Miguel Ángel Borja. El jugador del Palmeiras disparó fuerte al medio y le lanzó un ‘bailecito’ al arquero que intentó intimidarlo.

"Te gusta esperar a vos, eh. Te gusta esperar, cagón. Estabas hablando en el entretiempo", le dijo. "Martínez, con palabras de esas no", fue la advertencia del árbitro Valenzuela. Pero Dibu no hizo caso y continuó: "Te conozco. Te gusta mirar, ¿no? Mirame a la cara, mirame".

Vea también: El sarcasmo que llegó desde Argentina: “Que hagan a James argentino”

Tras la derrota, Borja habló con los medios de comunicación e indicó: "Martínez habló demasiado. Le dije que tranquilo, que tengo el respaldo de Dios, y esto es fútbol".

"Ante el resultado negativo también le damos la gloria a Dios. Se hizo un buen partido. Fueron 90 minutos buenos, aunque nos vamos tristes. Este es un proyecto que se consolida de a poco", agregó.

Vea también: El jugador argentino que no pudo celebrar por un tremendo puñetazo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies