Deportes RCN

Bonucci se burló de Inglaterra tras ser campeón con Italia de la Euro 2020

El defensor italiano parodió el lema de los ingleses, que este domingo se fueron con las manos vacías de Wembley. 

11 Jul 2021 18:32:52Por: SuperTrending
Leonardo Bonucci

Leonardo Bonucci. / AFP

Desde hace varios días, Inglaterra vibraba al ritmo de su himno pop 'Football's coming home' ('El fútbol vuelve a casa') pero el italiano Leonardo Bonucci respondió con humor este domingo tras lograr el título con los 'Azzurri' en Londres: "It's coming to Rome".

En Wembley, el experimentado defensor italiano guió a su equipo hacia la victoria al anotar el gol que llevaba el partido a la prórroga en el minuto 67, después de que los ingleses se adelantasen en el minuto dos por medio de Luke Shaw.

Mira acá: ¡Italia, campeón! Venció a Inglaterra por penales en la final de la Euro 2020

Después anotó su lanzamiento de penal en la sesión decisiva, contribuyendo a la victoria de la 'Azzurra' (1-1, 3-2), hasta el punto de ser elegido mejor jugador del partido por la UEFA.

"It's coming Rome!", escribió haciéndose eco la cuenta oficial de Twitter de la selección italiana, publicando una foto de los jugadores, entre ellos Bonucci, celebrando el triunfo después de la parada decisiva de Gianluigi Donnarumma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 433 (@433)

Además: El show de Donnarumma en los penales: Italia es campeón de la Euro 2020

"Football's coming home" es un inoxidable himno pop para los ingleses desde la Eurocopa-1996 disputada en casa, una canción compuesta a petición de la Federación Inglesa de Fútbol.

"Es increíble, cuando pienso dónde empezó esto (no disputar el Mundial-2018)...", apuntó Bonucci ya en tono más serio.

"Cuando estamos en el fondo del agujero, vemos cómo los grandes hombres encuentran fuerzas. Quiero dar las gracias a nuestro gran entrenador, nuestro gran equipo, nuestro gran país. Estamos llenos de alegría", afirmó el defensa central de la Juventus.

Mira acá: ¡Hermosa final! Bonucci apareció e igualó para Italia la final de la Euro contra Inglaterra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies